Bienvenidos al BLOG sobre OBESIDAD INFANTIL

Estamos frente a una de las enfermedades nutricionales más frecuentes en los niños y en los adolescentes del siglo XXI de los países más industrializados. La obesidad infantil repercute tanto en la salud física como psicológica del niño y es un riesgo en su vida adulta. Por tanto, es importante un buen diagnóstico a tiempo, así como también un buen tratamiento para minimizar las posibles consecuencias. Aquí encontrareis toda una serie de recursos e información siempre elaborada a partir de fuentes científicas y dedicadas a ello. Este blog va dirigido tanto a padres, como estudiantes y/o diferentes profesionales… es decir, a todo aquél que esté interesado en este tema y desee profundizar en él

jueves

TRÍPTICO INFORMATIVO & POWER POINT SOBRE OBESIDAD INFANTIL

En los enlaces que aparecen al final de esta entrada podréis descargar un tríptico informativo sobre LA OBESIDAD INFANTIL dónde se explican de manera concisa y con un lenguaje informal y claro, accesible a toda la población, los siguientes puntos:


  • Qué es la obesidad infantil
  • Comorbilidades
  • Causas de su aparición
  • Consejos y recomendaciones para padres
  • Páginas webs de interés


Además, también os podéis descargar una presentación power point que explica de manera más detallada los puntos de los que está compuesto el tríptico.

Descarga del tríptico -->http://www.megaupload.com/?d=B700WZPD

Descarga del power point --> http://www.megaupload.com/?d=N9FNBXU9

No hay comentarios:

Publicar un comentario